matrimonio-larios


Les recuerda algo el nombre «Larios», pues sí, los miembros de la realeza culinaria vuelven al negocio, está vez en el nuevo restaurante La Fragua cerca de la calle Flagler, el mismo lugar donde estaba la antigua Casa Larios.

Quintín Larios, quien ya tiene 86 años, y su esposa María Teresa, que llevaban casados casi 6 décadas, vuelven a la cocina y a ponerle sazón a Miami gracias a la familia, luego de a ver cerrado la cadena de restaurantes Larios que pertenecía al matrimonio debido a la crisis y el bajón de la economía.

Quintín como chef principal y María Teresa al frente — conocidos como Nene y Pupa — los clientes de este restaurante de 3 meses de creado prácticamente hacen reverencias ante unas comidas cocinadas y servidas con el amor de una abuelita cubana, fue parte de la nota del Herald para honrar a los tan distinguidos reyes de la cocina cubana.

Muchos antiguos clientes ya han dado con el sabor de los Larios en su nueva casa, que aunque no es suya quieren ponerla bien alto. “Aquí es donde me siento bien, aquí es donde empezó todo”, dice Quintín cuando entra a la cocina de «La Fragua».

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/cocina/article90655452.html#storylink=cpy