Gran Iglesia de Tampa abarrotada de fieles el domingo/Imagen captura de pantalla

Una iglesia en Hillsborough se niega a cerrar sus puertas, pese a la orden de «seguridad en el hogar» en vigor en el condado, que tiene como fin frenar la propagación del coronavirus, una transmisión en vivo del centro de culto de ayer domingo, evidencia el gran número de personas que asistieron a la Iglesia ubicada en Tampa Bay.


«Debería incomodarnos a todos. La gente debería seguir la orden de quedarse en casa como una forma de no solo cuidarse a sí mismos, sino también a sus vecinos», opinó John DeBevoise, el pastor de la Iglesia Presbiteriana Palma Ceia, ubicada al sur de Tampa.

«Simplemente parece bastante irresponsable establecer algo así y poner a todas esas personas en riesgo», expresó Jeff Anderson, propietario de Classic Touch Cleaners, quien además dijo su empresa tuvo que adaptarse a las nuevas pautas de distanciamiento social, para detener el avance del Covid-19.

La Iglesia de Tampa Bay celebró servicios regulares el domingo, al mismo asistieron cientos de personas.

Mientras un portavoz del centro le dijo a la prensa vía telefónica, que ellos cumplen con las pautas de distanciamiento social.


Aunque una transmisión en vivo del servicio estaba disponible en línea, la iglesia todavía permitió que cientos de miembros asistieran en persona.

https://www.fox13news.com/news/tampa-megachurch-crowded-with-worshipers-despite-social-distancing-orders