El sábado 14 de octubre a las 7:00 p.m tendrá lugar el concierto “Somos Live” en el estadio de los Marlins de Miami, los damnificados en Puerto Rico serán algunos de los beneficiarios de esta iniciativa, la velada contará con la participación de artistas de la talla de Marc Anthony, el español Alejandro Sanz, Nicky Jam y Daddy Yankee.


El concierto es parte de la campaña benéfica “Somos una voz”, creada por Marc Anthony y Jennifer López, para recaudar fondos para los afectados de las recientes catástrofes naturales como los huracanes María en Puerto Rico e Irma en el sur de la Florida y el terremoto en México.

Otros músicos también tendrán la oportunidad de asistir y ser partícipes, es el caso de los cubanos Gente de Zona, Romeo Santos, Prince Royce y Camila.

De igual manera, en vivo desde los Ángeles se unirán Jennifer Lopez y el ex pelotero Alex Rodríguez, Ricky Martin, Selena Gomez, Demi Lovato y Adam Levine.

Los boletos ya están a la venta y los precios comienzan en los $15 hasta $80.


El dinero recaudado será entregado a la Cruz Roja Americana, American Red Cross, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dade.

El magno evento tambien contará con la participación de actores y actrices como Sofía Vergara, Channing Tatum, Jessica Alba, las hermanas Kardashian, entre otras personalidades.

(Con información de El Nuevo Herald)