El gobierno de Cuba regalo autos a 20 atletas y entrenadores cubanos considerados «destacados» según el sistema de méritos del gobierno.
Entre los seleccionados están varios titulares olímpicos y panamericanos, entre ellos los boxeadores medallistas de oro de Río 2016 Arlen López y Julio César de la Cruz y el luchador Ismael Borrero, quien ganó la primera presea dorada en esa cita. Además de sus méritos deportivos, los atletas fueron elegidos por ser “protagonistas de una conducta ejemplar”, según los reportes.
El gobierno no especifico la marca ni el año de los autos entregados a los atletas ni los méritos que le valieron para ser premiados.
Estas son las migajas revolucionarias, eso es lo que le ofrece la dictadura cubana a los deportistas de alta calidad en sus diferentes especialidades alla los que deseen vivir en esa pobreza siendo esclavos de un brutal sistema totalitario.
Si a mi no me descontaran tanto de mi salario creo que tambien podria tener un buen carro pero nos quitan la tercera parte…..
Es que le dan un caramelo para que se entrtengan el yate de 60 millones del hijo de fidel lleva mantenimiento de 90 mil anuales y los viajes de lujo de esa familia real alguien lo tiene que pagar ,ademas el armamento de las Far debe ser modernizado y eso cuesta quien paga eso ??? Despues hablan de bloqueo imaginario jejejEsos carros seguro los recogio de un basurero alguno de estos descarados millonarios castro para darselo a estos infelices
No importa en que codiciones pueda estar el carro, porque «a caballo regalado….»
Qué pena vivir de las Migajas que te puedan dar cuando que tú como persona puedes lograr tener un mejor nivel de vida y un carro es una mierda que hasta un limpiabotas en este país lo posee es penoso
Cuantos billetes le han ingresado en la canasta al gobierno cubano,para asi darle al cabo de tantos años un auto de no se sabe de cuando,Di tu que entretenimiento tienen con los deportista con su dinero se hubiera comprando un buen carro nuevo no trapichado
Pues si le pagaran lo k le corresponde, ellos podrían comprarse unos cuantos dealer de autos, no jodan, les roban el dinero y encima hay k babearse de agradecimiento por una mierda de carro k cualkier churroso de aki lo tiene.