Cuba vende los tanques de agua a los damnificados

El gobierno de Cuba que ha demostrado con esta catástrofe natural su gran insensibilidad y desprecio por el pueblo cubano, está vendiendo los tanques de agua a los damnificados con un descuento del 70%.

¿Como se atreven a venderle algo a personas que lo han perdido todo? El gobierno lo anuncia como si fuera la gran cosa, la gran obra humanitaria. ¿Acaso no les basta con todo lo que le roban a los cubanos por toda su vida?

Por si fuera poco, el gobierno anunció descuentos del 50% en materiales e construcción para reconstruir las viviendas, ¿A caso no han visto las imágenes los señores ministros? No han visto las familias que ya eran pobres antes del tornado con sus viviendas completamente sin paredes, ¿con qué dinero van a comprar materiales? Si el propio gobierno se ha encargado de que los cubanos vivamos una vida miserable sin ingresos.

Estos que dirigen Cuba son unos sinverguenzas desconectados de la realidad que no les importa más nada que mantener su poder y su buena vida.

Alguien debería decirles que están calculando mal, el pueblo de Cuba está dormido pero despertará y tendrán que pagar todo el daño que están haciendo.