Gobernador Ron DeSantis lanza un portal para que los residentes opinen en torno a cómo reabrir Florida/Imagen tomada de Local 10 News

El gobernador de Florida Ron DeSantis busca reabrir el estado, y para ello está pidiendo la opinión de los residentes, por lo que han lanzado un portal para que las personas puedan ofrecer su visión del asunto, reporta Local 10 News.


El grupo de trabajo para reabrir la economía en Florida quiere saber qué piensan los residentes, calificándolo como un componente crítico de un informe final que planea preparar para DeSantis.

Usted como residente en el estado puede enviar comentarios relacionados con cualquier tema, incluidos los pequeños negocios, atención médica, educación, turismo, agricultura, comercio minorista, construcción, recreación y deportes.

A continuación el enlace al portal:

https://app.smartsheet.com/b/publish?EQBCT=59c1681fac504b6ab8da108d52501c92


Una encuesta de Quinnipiac de principios de esta semana encontró que tres de cada uno de los floridanos (76% de los votantes registrados) no quiere que se vuelva a abrir el estado hasta que los expertos médicos digan que es seguro hacerlo.