Brigada 2506 Vacuna

El gobernador de Florida, Ron DeSantis estuvo en Miami el lunes para ampliar el programa de vacunación COVID-19 de Florida para personas mayores confinadas en sus hogares a veteranos de la invasión de Bahía de Cochinos.


DeSantis anunció la iniciativa el lunes por la mañana en el Museo y Biblioteca de Bahía de Cochinos en Miami, donde se vacunó a tres hombres que fueron capturados por las fuerzas de Fidel Castro y pasaron tiempo como prisioneros de guerra.

“Nos inspira gente que pudo ponerse de pie y luchar por la libertad”, dijo el gobernador. “La pérdida de Cuba fue nuestra ganancia. Estos son veteranos que realmente apreciamos «.

Otros veteranos y sus cónyuges recibirán sus vacunas en la comodidad de sus propios hogares, dijo DeSantis.

DeSantis pregonó el impulso del estado para vacunar primero a las personas mayores y también dijo que estaba «perplejo» de que la aprobación de la vacuna Johnson & Johnson probablemente no llegue hasta finales de febrero. Esa inyección de dosis única podría reforzar el suministro de vacunas, lo que se suma al inventario que envían Moderna y Pfizer, que son vacunas de dos dosis.