Foto de Twitter @FLCaseyDeSantis

El gobernador Ron DeSantis y su esposa Casey dieron la bienvenida a un nuevo miembro de su familia: una niña llamada Mamie, anunció la primera dama Casey DeSantis el lunes por la mañana en Twitter.


«Ron y yo estamos más que bendecidos de dar la bienvenida a nuestra nueva bebé, Mamie, al mundo», escribió Casey DeSantis. “Con 7 libras y 4 onzas era la más pequeña del grupo, pero ya se está defendiendo. ¡Madison y Mason están muy emocionados por su nueva hermanita! ”

La pareja no anunció exactamente cuándo nació la bebé Mamie.

El gobernador ha estado activamente involucrado en la situación del estado ante la respuesta del coronavirus.


Esta mañana se encontraba en Miami en el Hard Rock Stadium donde hay una estación móvil para hacer los exámenes de COVID-19. Desde el estadio se llevó a cabo una conferencia de prensa sobre la situación del virus en el estado y los territorios más afectados.

DeSantis abordó el tema del crucero de Holland America Lines que está en camino a Port Everglades con casos confirmados de coronavirus a bordo; y dejó claro que no considera prudente que el barco atraque en Fort Lauderdale. Más sobre este tema queda por debatir en los próximos días.