Gloria y Emilio Estefan celebran junto a la policía de Miami el evento «Do The Right Thing» (Imagen captura de pantalle, 7 News)

Gloria y Emilio Estefan acuden a la gala Do The Right Thing (Haz lo correcto) celebrada por la policía de Miami en el centro de la ciudad el sábado en la noche, reportó 7News.


Al evento que tuvo lugar en el JW Marriott Marquis, ubicado en el área de South Biscayne Boulevard y Brickell Avenue, también asistió el popular músico estadounidense Marc Anthony.

«Creo que en una noche como esta… todos están muy felices de participar y estar allí para ellos, así como para la comunidad», expresó la cantante cubanoamericana.


«Para mí, lo importante es la policía en Miami. Unen a las personas y eso es importante», opinó Emilio.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi flaco @marcanthony Mi flaco más querido!

Una publicación compartida por Emilio Estefan (@emilioestefanjr) el

«Es muy importante reconocerlos por lo que hacen porque somos muy rápidos en criticar y señalar cuando alguien falla … pero no hacemos lo mismo cuando hacen un buen trabajo», comentó el jefe de policía de la Miami, Jorge Colina, cuyo origen también es cubano.

El evento de la organización Do The Right Thing, fomenta relaciones positivas entre los jóvenes y los oficiales de su comunidad. Durante casi 30 años, ha reconocido a los jóvenes que muestran un comportamiento positivo y llevan a cabo buenas acciones en conjunto con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Las ganancias de la gala ayudarán a financiar la expansión del programa para tocar las vidas de muchos más jóvenes en el condado de Miami-Dade.