Gloria Estefan se encuentra con una de las Spice Girls en Londres (Imagen tomada de redes sociales)

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan tuvo un encuentro con una de las miembros del grupo femenino británico Spice Girls.


La intérprete de Conga se encuentra en Londres para la promoción del show musical basado en su vida y en la de su esposo el productor musical cubano Emilio Estefan, On Your Feet Uk, que al parecer está logrando convertirse en todo un éxito en Europa.

Siempre es genial encontrarme con @officialmelb ❤️ ¡Y genial conocer a su encantadora hermana! @thismorning @onyourfeetuk», escribió la cantante cubanoamericana en Instagram.


«Asombrosa Gloria como una leyenda», contestó Melanie B conocida como la ‘Scary Spice’ de la agrupación.

Los seguidores de ambas artistas pidieron a la británica y a su banda hacer un dúo con la famosa cantante cubana en un escenario.

La agrupación pop se volvió a reunir para una serie de conciertos este año, con excepción de Victoria Beckham, que si bien no ha participado en los shows más recientes, si se ha implicado en la realización de una cinta animada inspirada en las Spice Girls que incluirá clásicos del grupo británico, así como nuevas canciones.