Gloria Estefan reaccionó al comentario de Jennifer López cuando opinó que fue “la peor idea del mundo” en su documental Halftime, donde habla sobre su desacuerdo a la participación de dos artistas compartiendo escenario en el Super Bowl 2020.


La actriz y cantante Jennifer López trae a la actualidad el evento deportivo donde compartió escenario con Shakira hace dos años atrás, cuando habló del tema en el reciente estreno de su documental Halftime en Netflix.

«Es la peor idea del mundo tener dos personas en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», comentario que hizo la artista neoyorquina, explicando en el documental que se hizo muy difícil dividir el tiempo para que cada una pudiera cantar sus hits.

La cantante cubana Gloria Estefan reaccionó al comentario de la artista neoyorquina en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen’, donde contó que ella también había sido invitada a participar en el medio tiempo del evento deportivo en el 2020 junto a Shakira y Jlo, pero lo rechazó.

«Este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para subir y bajar cosas del set», comentó Estefan que en dos ocasiones (1992 y 1999) ha actuado en el entretiempo del Super Bowl.

«Entonces, ¿podrían hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami y trataron de empacar tanto como fuera posible. Y lo hicieron genial. Fue un espectáculo impresionante», agregó Estefan.


«Imagina lo que habría dicho JLo si yo fuera la tercera artista»