Futbolista uruguayo Luis Suárez se gasta casi 12 millones en una lujosa mansión en el Sur de Florida cerca de su amigo Lionel Messi

El futbolista uruguayo Luis Suárez quien hace poco se unió al elenco del Inter de Miami compró una lujosa mansión en la ciudad que lo sitúa muy cerca de su amigo y compañero de equipo Lionel Messi. El delantero uruguayo decidió emprender una nueva etapa de su vida y por lo visto Miami será testigo de ello.

La inmensa casa está situada en Fort Lauderdale específicamente en el barrio cerrado de Bay Colony. Esta nueva adquisición no solo evidencia el nivel como uno de los deportistas más sobresalientes del fútbol mundial sino es un ejemplo de la relación de amistad que posee con el rosarino Messi.


Ambos futbolistas sudamericanos han desarrollado una hermandad que rebasa el campo de fútbol. Incluso sus familias son bastante apegadas y se les puede ver en muchas ocasiones compartir un asado o ir a cenar a un restaurante juntos.

La nueva residencia de Suárez se sitúa a poca distancia de su amigo que posee una gran propiedad en el mismo barrio la cual adquirió por un valor de 10.8 millones de dólares hace unos meses atrás.

Este inmueble que eligió la familia Suárez para vivir su nueva etapa en Estados Unidos obviamente no está exenta de lujos y comodidades que la hacen especial. La mansión posee ocho habitaciones de gran tamaño, ocho baños y cuenta con grandes espacios internos que abracan casi 500 metros cuadrados.

Además, posee una enorme piscina para el ocio, un spa, un gimnasio que posibilitará un ambiente tranquilo y relajante a la familia de Luis acorde al gusto del uruguayo. También cuenta con un acceso directo al lago y la seguridad no será problemas ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

Esta gran casa que eligieron Luis y su esposa Sofía Balbi fue adquirida mediante un acuerdo privado a Bret y Jamie Macy que se sitúa en 10 Compass Point, según reveló The Real Deal. La edificación contó con una renovación considerable durante el año 2020 que permitió subiera su valor de compra desde los 3.5 millones de dólares hasta los 11.5 millones justo lo que abonó el exintegrante del Fútbol Club Barcelona.


la elección de este barrio de Bay Colony no fue al azar. Su valiosa ubicación además de encontrarse cerca del centro de entrenamiento y de la propia casa del Inter de Miami, se sitúa a poca distancia de la escuela Pine Crest célebre por su gran claustro de profesores y en correspondencia un elevado nivel escolar.

Este aspecto es importante para la familia ya que los pequeños de la casa pueden contar con una excelente preparación escolar en caso de acudir a este centro docente de gran nivel. La mudanza de Suárez a la residencia en Miami constata su deseo de comenzar un nuevo camino en su carrera profesional y su vida personal. Además, constituye una muestra de que la amistad con su compañero Lionel Messi perdurará por muchos años más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *