Fuerzas policiales de Hialeah protegerán sus calles durante esta época festiva hasta fin de año

Foto de Archivo

A partir de este jueves, Día de Acción de Gracias, la policía de Hialeah presentó un proyecto para prevenir delitos en esta época festiva, donde estarán protegiendo sus calles cada día hasta el fin de año, especialmente donde se concentran la mayor cantidad de centros comerciales y negocios en general, donde las familias acuden para celebrar.

El jefe del cuerpo policial, George Fuente, aseguró que priorizará la West 49th St y otras importantes calles de negocios y tiendas con gran afluencia de personas, para que se sientan seguras en estas fechas de celebraciones navideñas:


“Estamos reforzando el área de la calle 49 que es donde están la mayoría de las tiendas y lugares para cenar, así como Miracle Mile Shopping Center (en la West 37th St.) pero también reforzaremos las zonas residenciales. Queremos que las personas se sientan seguras no solo en los comercios sino que en sus casas también habrá patrullaje”

También el jefe de la policía recuerda que cada año refuerza sus calles para proteger a los ciudadanos, en esta etapa donde es mayor las compras y paseos en los centros comerciales.

Un programa que integrará no sólo a la fuerzas policiales, sino que también contarán con un despliegue de efectivos de patrulla, unidades caninas, de respuesta rápida, patrullas motorizadas y unidades encubiertas.

Esteban Bovo, alcalde de Hialeah, alertó a los ciudadanos que esta época del año los gastos aumentan y con ellos la criminalidad,  por lo que las fuerzas policiales de la región estarán atentos para proteger a los ciudadanos:

«Los hombres y mujeres que están detrás de mí quieren asegurarse de que esta temporada de fiesta la ciudad esté segura”




1 Comentario

  • EL LATIGO noviembre 24, 2022

    ja ja ja no me hagan reir cogen los delincuentes y lo sueltan en la otra esquina son unos comicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *