Rachel and Ross. Foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

Se rumorea que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo en la vida real cumpliendo el sueño de miles de fanáticos.

Los coprotagonistas de «Friends» profesaron abiertamente sus sentimientos secretos el uno por el otro durante «Friends: The Reunion»; ahora se dice que los actores de Rachel Green y Ross Geller finalmente actuaron sobre esas emociones y su dinámica ha mejorado últimamente.


Según The Insider Aniston, de 52 años, y Schwimmer, de 54, «han pasado tiempo en la casa de Jen, donde cocina cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo».

La fuente agregó: «También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos».

Los representantes de Schwimmer y Aniston negaron los rumores a Fox News el martes por la noche.

Schwimmer admitió que «estaba muy enamorado de Jen» durante el especial de reunión popular en mayo y Aniston le dijo al presentador James Corden que «fue correspondido» durante la ejecución del programa de 1994 a 2004.