Tanque blindado de las fuerzas de Maduro atropella a manifestantes (Imagen, captura de pantalla, redes sociales)

Un vídeo con imágenes altamente sensibles circula en las redes sociales, en el material se puede apreciar a un tanque de la Guardia Nacional Bolivariana que apoya al dictador Nicolás Maduro, pasando por encima de manifestantes en Caracas.

El senador estadounidense Marco Rubio que se ha hecho eco del vídeo en redes sociales, escribió sobre el atropello:


«El vídeo de un vehículo blindado GNB que se estrella contra una multitud en #Caracas fue transmitido en vivo en @CNN para que todo el mundo lo vea».

«Los líderes militares y de seguridad deben darse cuenta de que son y serán responsables de esto», añadió Rubio, en referencia a los altos oficiales como el jefe del Estado Mayor venezolano, Vladimir Padrino, que aún se mantiene leal al narcorégimen de Maduro.

Seguidores del político de origen cubano han abogado por la intervención de EEUU en Venezuela, para evitar un sucesivo desgaste del pueblo, sin que se logre el tan ansiado objetivo de la libertad.


«Estimado Senador .. esto le demuestra al mundo que la sociedad civil desarmada no podemos solos contra esa maquinaria de matar que es el Castro Chavismo madurismo. Envíen ayuda militar, por favor»; «Se requiere con urgencia apoyo militar internacional»; «Senador Rubio, honestamente. Su país maneja el más amplio espectro de información veraz, gracias a sus agencias de inteligencia. Usted SABE, que Venezuela no saldrá de éste régimen sin su apoyo militar. Por favor, actúen. De lo contrario seguirá muriendo gente inocente en vano», fueron algunos comentarios de los internautas.