Pronóstico de Fox35 News

Un equipo meteorológico de FOX 35 actualmente está rastreando un fuerte frente frío que se mueve a través de los estados de las llanuras el lunes, acercándose a Florida a mediados de semana.


Este se espera traiga alivio al intenso calor que ha experimentado el estado durante los meses de verano.

Si bien se esperan lluvias y tormentas para el lunes y martes, se esperan días bellos a partir del miércoles en adelante para la región central del estado. Las posibilidades de lluvia están en el extremo más alto, 70 por ciento, tanto para el lunes como para el martes.

Los vientos más fríos del cambio llegarán el miércoles por la mañana cuando el frente se dirija hacia el sur y la península de Florida. Si bien será posible una lluvia aislada antes de las 9 a.m. del miércoles, la tendencia general del clima ese día será increíble. La máxima se situará entre los 70 y los 70 superiores, llegando a los 80 inferiores. Los cielos contarán con abundante luz solar a medida que la brisa llegue del norte.

Lo mejor llegará en la noche del miércoles cuando se esperan temperaturas de entre 50 y 60 grados a medida que avanza hacia la madrugada del jueves. Estas son las temperaturas pronosticadas más frías que haya experimentado el área de Florida Central en muchos meses.


Si bien no es un súper frío, muchos lo disfrutarán. El cielo estará despejado desde el miércoles hasta el jueves por la mañana.