Jlo Fortuna. Foto: Instagram / Jlo – Cuba en Miami

La fortuna de la cantante Jennifer López asciende a 400 millones de dólares según el sitio de farándula Celebrity Net Worth.

Según el sitio la cantante de origen puertorriqueño nacida en el Bronx tiene un salario de 40 millones de dolares al año con varias inversiones en bienes raices.


Según Celebrity Net Worth en el 2005, JLo recibió $ 15 millones para protagonizar Monster-In-Law. Jennifer ganó $ 12 millones por año como juez invitada en American Idol. También ha protagonizado una serie de anuncios de televisión para el fabricante de automóviles italiano Fiat. Entre junio de 2017 y junio de 2018, Jennifer Lopez ganó $ 50 millones en varios eventos y emprendimientos. Entre junio de 2018 y junio de 2019, ganó $ 43 millones.

Jennifer Lopez posee varias propiedades increíbles desde el Bronx hasta Bel Air. Tiene casas en Miami, Los Ángeles y Nueva York.

En agosto de 2020, Alex y Jennifer pagaron $ 32.5 millones por una mansión en 1 acre de Star Island de Miami aunque ahora no se sabe qué pasará con la propiedad tras su separación.