El ex-boxeador profesional estadounidense que terminó su carrera invicto, Floyd Mayweather recaudó durante su carrera millones y millones de dólares, convirtiéndose en uno de los deportistas más ricos del planeta, además de por su gran talento en el cuadrilátero, Mayweather es popular por sus excentricidades si de lujos se trata, que puede costear gracias a que ha sido uno de los pugilistas mejores pagados de la historia.

Sólo en su combate del pasado año, con el irlandés Conor McGregor, el estadounidense se alzó con USD 100 millones, y con el título de campeón del mundo; se dice que en total el afamado ex boxeador ganó cerca de 300 millones en 2017.

La última adquisición del norteamericano ha sido una mesa de tenis de cristal, valorada en 30 mil dólares, lo que Infobae considera “un pasatiempo algo costoso”, realmente ese dinero para Mayweather es algo así como una propina.

Fooling around, playing my cousin Roy on my $30,000 crystal glass ping pong table.


Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Por el momento se espera para saber si Floyd regresará a la actividad, pero en este caso los rumores han sido que será en las artes marciales mixtas.

(Con información de Infobae)