Filtran otro vídeo de Luis Manuel Otero Alcántara en el Hospital Calixto García/Captura de pantalla

Se filtra otro vídeo del artista Luis Manuel Otero Alcántara, hospitalizado en el Calixto García, merodeando por las áreas al aire libre del centro de salud, acompañado por una joven enfermera.

El fragmento de vídeo lo publicó una joven identificada en las redes como Kamilita Cuba, según la joven se lo envió una amiga enfermera del hospital habanero.


«Miren a Luis Manuel, me lo mandó una amiga enfermera del Calixto, ya yo no sé qué pensar, mírenlo zorreando con la enfermera, yo no creo ya en él, pensé que sería nuestra salvación, pero me equivoqué», sostuvo la joven.

«¿Y qué tiene que ver eso con su pensamiento político?¿El es un ser vivo no? Que solo él sabe lo que está pasando allá adentro, preso bajo el efecto de sabe Dios cuantos medicamentos, si tiene dos minutos para despejar su mente y reír eso a ti en qué te afecta ¿Cuál es el motivo para tú quererlo desacreditar?», cuestionó en uno de los comentarios otra usuaria, identificada como Beatriz Perdomo Batista.

«Es que él no es un dios para estar creyendo en él como el salvador. Es un ser humano que muy pocas veces deja de sonreír», indicó Jancel Moreno.

«Pregúntale a tu «amiga enfermera» cuándo sueltan a Luis Manuel que se le acaba de morir la abuela, a ver si se puede despedir con tranquilidad de ella», sostuvo Ynl Leyva.


Brian Infante, vicepresidente de la Alianza Iberoamericana Europea contra el Comunismo, también posteó el vídeo y expresó:

«Vuelven a salir imágenes de Luis Ma, esta vez lo sacan a pasear como un paciente típico de psiquiatría. No obstante, no hay fecha para este vídeo, hace una semana subieron otras imágenes donde el deterioro físico y me atrevo a decir que cognitivo era severo. Por favor, nunca crean a la DICTADURA, ellos siempre mienten y manipulan».