Festival internacional del sándwich cubano llega en marzo a Tampa (Imágenes tomadas de YouTube y Pinterest)

El próximo 29 de marzo el Parque Centenario en Ybor City, Tampa acogerá el noveno festival internacional anual del sándwich cubano, un evento prometedor para los exiliados y en general para los amantes de la culinaria caribeña, informa Narcity.

El tradicional festival de Tampa, cerrará tres calles para crear tres áreas de diverso entretenimiento, el mismo se llevará a cabo de 11:00 am a 6:00 pm.


El evento gratuito contará con actividades, música en vivo, espectáculos danzarios, cientos de vendedores de comida de diferentes delicias latinas, selección de vinos, cervezas y unas piñas coladas impresionantemente servidas.

El festival del sándwich cubano atrae a cocineros del mundo entero, ansiosos por ganar el reconocimiento de los creadores del plato típico.

Entre los contendientes de este 2020 estarán representantes de Corea del Sur, Inglaterra y Francia.

Con el boleo VIP para el evento culinario, podrás degustar sus creaciones de primera mano y luego votar, significa muestras ilimitadas de sándwiches de algunos de los mejores chefs del mundo.


Se pueden adquirir los boletos VIP desde $ 50. Además no puedes perderte el intento de crear el sándwich cubano más grande del mundo, el producto está previsto se corte y se done a un refugio para personas sin hogar.