Festival de la Calle Ocho en Miami

Los cierres de calles comenzarán el sábado por la noche para el festival anual de la calle Ocho en el vecindario Little Havana de Miami.


El festival de la calle Ocho comienza el domingo a las 11 a.m. y termina a las 7 p.m. El festival se realiza a lo largo de la Calle Ocho desde la 27 avenida hasta la 12 avenida. Los conductores pueden esperar algunos cierres de carreteras la noche del sábado hasta la madrugada del lunes.

La policía anima a los conductores a tomar rutas alternativas si necesitan viajar en las cercanías. Los oficiales de policía de Miami se colocarán a lo largo de los cierres de calles para brindar asistencia.

Lista de calles cerradas por el Festival de la Calle Ocho

El tráfico en dirección este en 8th Calle desde la 27 Avenida hasta la 12 Avenida estará cerrado a las 11:30 p.m.

El tráfico que se dirige hacia el este de la 8 calle se desviará hacia el norte o hacia el sur en en la 27 avenida.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La 22 avenida del suroeste, entre las calles 7 y 8th del
suroeste, se cerrará a las 6 p.m. Sábado.

Los autobuses de Miami-Dade Transit que normalmente viajan por la Calle 8 serán desviados. Consulte con la Agencia de Tránsito de Miami-Dade para obtener más información.

El festival de la Calle Ocho reúne a personas para celebrar las culturas latinas y caribeñas de Miami en las calles de La Pequeña Habana.

Carnaval de la Calle Ocho 2018

Con música ininterrumpida, comida y actividades por 20 cuadras de cultura. Calle Ocho es el festival callejero más grande de Miami y el festival hispano más grande de todo el país que atrae a más de un millón de personas.