Felicitan a la reconocida actriz cubana Coralita Veloz tras recibir el Premio Nacional de Radio y Televisión/Imágenes tomadas de Revista Excelencias y redes sociales

La reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño no ha querido pasar por alto tan importante ocasión, y ha dedicado un hermoso mensaje a su madre, la también prestigiosa actriz Coralita Veloz, radicada en la Isla, quien acaba de recibir el Premio Nacional de Radio y Televisión, un importante galardón por su labor artística de toda una vida.


«Mi mamá ha recibido el PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN !!!!!!! Más que orgullosa por ella y más que merecido !!! Una gran actriz y una gran obra la que ha hecho durante su larguísima carrera. FELICIDADES Coralita Veloz!!!!!!!! FELICIDADES MAMITAAAAAA!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻«, escribió la artista en sus redes sociales, junto a una foto de su madre.

Captura de pantalla

Varios actores de la Isla también felicitaron a la homenajeada, por su gran aporte al arte cubano durante décadas.

«Felicidades a tu querida madre, ella se lo merecía hace muchísimos años, eso y muchas cosas más como tú también te lo mereces, un beso cariño, mis mejores deseos para toda tu familia», comentó Erdwin Fernández.

«Felicidades. Merecidísimo premio», escribió la actriz Zelma Morales, quien actualmente radica en el sur de la Florida.


«FELICIDADES CORALITA tremendísima actriz, amiga, compañera, madre, y súper abuela; premio muy merecido hace mucho tiempo, por su gran obra en la tv cubana. Un gran abrazo», expresó la preferida del cine cubano Deisy Granados.