Investigadores del FBI están tratando de determinar si tres oficiales de la policía de Orlando, que estaban fuera de servicio, fueron intencionalmente drogados o envenenados en un bar donde tomaban unos tragos.


La policía de Sanford no está identificando a los agentes que se enfermaron, pero un informe de la policía de Winter Springs hace referencia a que una persona es un agente de policía de Orlando fuera de servicio que salió con otras dos personas de su mismo turno, compartió WFLA.

De acuerdo al citado medio los tres cenaron en el Willow Tree el miércoles pasado por la noche y luego fueron a Henry’s Depot a tomar algo.

El informe indica un incidente en ese lugar dos semanas antes, donde se intercambiaron palabras con un miembro del personal.

Los tres amigos luego fueron a Tuffy’s Bottle Shop a por un trago y luego terminaron en Celery City Craft, otro sitio de tragos.


El primero de los tres empezó a sentirse mal en la última parada, pero las cosas empeoraron a medida que pasaban las horas.

La policía de Sanford recibió una llamada del Departamento de Policía de Winter Springs después de que una de las personas regresara a casa de la noche en la ciudad en el centro de Sanford y se enfermara gravemente.

El informe dice que un oficial fuera de servicio estaba vomitando, sudando profusamente y tenía dolor muscular.

El informe dice que un médico de un hospital de Longwood dijo que parecía estar sufriendo los efectos de «estar drogado o envenenado». El siguiente párrafo del informe indica que pueden haber sido drogados con un narcótico comúnmente conocido como Rohypnol (GHB).

Se cita a un socorrista anónimo diciendo que uno de los tres «presentó síntomas de alguien que puede estar sufriendo una sobredosis».

El FBI está ayudando en el caso, pero el Departamento de Policía de Sanford está liderando la investigación.

Todos los bares mencionadas en el informe están cooperando plenamente con la investigación.

La policía de Sanford dice que en este punto, la investigación depende de lo que digan los informes de toxicología sobre los tres oficiales.