Familiares de la joven de Miami asesinada en Costa Rica, Carla Stefaniak, aseguraron que continuarán presionando hasta que todos los involucrados en el crimen sean capturados.


La familia puedo ver el cadáver ayer a las 11:30 PM y confirmó la identidad de la joven.

Aquí está el comunicado de publicado en la página de Facebook creada para encontrarla.

Alrededor ‪de las 11:30PM‬, 5 de diciembre, finalmente permitieron a la familia de Carla ver el cuerpo. El papá de Carla confirmó que el cuerpo pertenece a ella. Es ahora oficial.

No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y sus amistades. Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla. Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reir. Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros. Que Dios bendiga su alma.


¿Vamos a dejar esto así? No lo haremos. En los próximos días, publicaremos pistas digitales que han sido críticas para la investigación. Se continuarán las preguntas sobre la implicación de otros en el asesinato de Carla. Nosotros nos aseguraremos de que este caso no sea olvidado como muchos otros en Costa Rica.

Pero por ahora sepan que Carla y su familia están agradecidos por todo el apoyo que le han brindado. Por favor, únanse en nuestros rezos por Carla.

Hasta ahora las autoridades han arrestado al custodio de la Villa donde se hospedaba la joven.