Mary Estela Gómez, una residente de Hialeah está siendo buscada con angustia por sus familiares luego que desde el pasado 18 de febrero no recibieran noticias suyas.

La mujer colombiana de 44 anos vivía junto a su suegra en Hialeah, y según sus familiares, el esposo la demandó por presunto fraude contra su madre, lo que dio inicio a varios problemas.


Sus familiares dijeron a Telemundo Noticias que el pasado 18 de febrero Gomez viajo a Boynton Beach a reunirse con su esposo que reside allá. Pero desde entonces no contesta su teléfono, y temen lo peor.

Sandra Montes, familiar de la mujer desaparecida, dijo:

“Yo les pido que, por favor, si tienen alguna noticia, si la han visto en Boyton, West Palm Beach o inclusive en Hialeah, que nos notifiquen”.

Por su parte su hermana, Ana Gómez, añadió:


“La última vez que la vieron fue en Boyton Beach, Florida. Ese día ella iba a hacer la devolución de un carro y a entregar unos documentos al señor Roberto Colon”.

Roberto Colón, de 66 años, es el esposo de Mary Gómez, con quien se había casado hace apenas un mes, y quien inicialmente, según familiares, la había contratado para que cuidara a su madre anciana.

Según el reporte policial, agentes de Boyton Beach acudieron al domicilio del esposo y este indicó que sí vio a Gómez el pasado 18 de febrero, y que discutieron a raíz de una demanda que había entablado contra ella, por presuntos actos fraudulentos utilizando la información de su madre, pero que, tras la confrontación verbal, Gómez se marchó.

Cualquier persona con información sobre su paradero puede llamar a la policía de Boynton Beach al 561-742-6100.