Mansiones en Florida

Una familia multimillonaria de Florida está ofreciendo 120 mil dólares a una pareja que cuide de sus casas en Naples y en Bahamas.

Los seleccionados tendrán que cuidar de las casas, la de Florida con consiste en tres casas de 9 baños y la de Bahamas cuenta con cuatro casas de 4 habitaciones cada una.


La familia, que ya emplea personas para el mantenimiento de jardines, jardineros y personal de piscinas, está buscando una ‘pareja doméstica con experiencia para convertirse en miembros del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares’.

La familia está buscando una pareja ‘discreta y educada’ que también sea ‘cálida, encantadora y discreta con una personalidad tranquila y energía’, para que coincida con la familia autodenominada ‘tranquila y relajada’ para la que trabajarán según el anuncio de empleo.

Quien sea contratado disfrutará de los beneficios del pleno empleo, incluidos los beneficios de atención médica y dentales, y un automóvil provisto para las tareas laborales.

Para aquellos que buscan mudarse al área, se proporcionarán alojamientos en ambas propiedades dentro de las propiedades familiares, dice el anuncio de la oferta de trabajo.


Se espera que la pareja divida sus tareas que incluyen la limpieza diaria y profunda del hogar, hacer las camas, limpiar los baños y todas las áreas de la casa.

Las amas de llaves también estarán a cargo de lavar la ropa, planchar y asegurarse de que las propiedades estén presentables y cuidadas.

Los candidatos deben hablar bien inglés y al menos uno debe tener licencia de conducir.