Familia matancera pierde a sus dos hijos el mismo día, ahogados en un río de Jagüey Grande

Muy triste, familia cubana perdió a sus pequeños el mismo día esta semana, según post de Carlos, el padre de los dos niños, quien publicó un desgarrador mensaje en redes sociales, a propósito del lamentable siniestro.

«Dios acaba de arrebatarnos lo más bello que teníamos en nuestras vidas mis niños. Los amo siempre estarán conmigo ustedes, que desde el primer momento que los vi me dieron todo el amor de este mundo», escribió el hombre.


«Mis chiquiticos… los amo, los adoro, y no habrá un momento en esta vida donde mami y yo no los tengamos presentes. Ahora están descansando en ese sueño dónde están…los ama mami y yo», agregó.

Según se supo poco después, los niños murieron ahogados en un río del poblado Australia, ubicado en el municipio de Jagüey Grande, Matanzas.

La terrible muerte de los menores, una niña y un niño, han causado conmoción en esa localidad matancera. Decenas de personas han enviado sus condolencias a los familiares.

«En paz descansen mis primitos bellos, los voy a extrañar mucho. Que Dios los tenga en su gloria mis amores los amos mucho, siempre los tendré en mi corazón», comentó Lizani Navarro.

«Donde quiera que estén que Dios me los proteja, mis queridos sobrinos los tendré presente en todo momento», detalló Yoan Jerez Gonzalez.


A inicios de este mes, dos niñas murieron ahogadas en un río en Santiago de Cuba, las dos adolescentes, de 13 y 16 años, se encontraban en una zona profunda y sin vigilancia de socorristas, detalló por esos días el independiente diario digital cubano 14yMedio.

Los decesos por ahogamiento en la Isla son bastante frecuentes, de acuerdo a estadísticas del 2019, 262 personas perdieron la vida durante ese año debido a estos siniestros, lo que se tradujo en una tasa de defunciones del 2,2 por cada 100.000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *