miravalles-donacion

Los familiares del actor Reynaldo Miravalles, quien murió hoy en Cuba a causa de una neumonía, inicio una campaña para pedir ayuda para traer el cuerpo a Miami.


El gobierno de Cuba cobra $10.000 dólares por trasladar el cuerpo a Miami.

«Son momentos muy difíciles para nuestra familia, pero tenemos que comunicar que Reynaldo Miravalles falleció hace apenas unas horas en la ciudad de La Habana, Cuba, a donde fue llevado en contra de su voluntad. Yo sabía que no debía ser, pero mi madre insistió lamentablemente tuvo una recaída que no pudo superar» dijo la familia en el portal GoFundme.

Para donar lo pueden hacer en el portal Gofundme: Ayuda para Reynaldo Miravalles.

«funcionarios del Ministerio De Cultura nos hacen saber que la única forma para que el cadáver de mi padre regrese a los EUA es pagando la suma de $10,000. 00. De lo contrario solo nos envían sus cenizas.» dijo la familia.


«Es muy difícil acudir a nuestra comunidad en estos momentos, pero Reynaldo Miravalles debe estar aquí como siempre quiso, donde llegó tantos años. Pedimos ayuda para reunir esta cifra injusta y que el cuerpo de esta figura tan importante de las artes escénicas repose donde decidió hace muchos años aceptar su retiro y su descanso» pidió la familia.