La familia de un joven cubano que se encuentra en estado grave tras fatal accidente en Estados Unidos pide ayuda para traer a su madre para que este con él.

«El pasado dia 21 de agosto de 2018 Yorday Leon Perdomo sufrió un accidente de tráfico en Iowa (EEUU) por el cual se encuentra muy grave. Su madre Odalys Margarita Perdomo Gutiérrez vive en cuba y su hermano Alberto Rodriguez en España.» dijo la publicación.

«Queremos que nuestro amigo y su madre se encuentren en EEUU y que puedan estar a su lado en estos momentos tan duros. Como sabéis para un cubano es bastante difícil entrar a EEUU, pero nos estamos movilizando por todos los medios para que les den la oportunidad de estar juntos» continuó.

Yessi S. Collazo, de 28 años, de Algona, quien viajaban junto a Yorday Leon Perdomo murió de lesiones sufridas cuando el Ford Mustang 2016 en el que viajaba colisionó con un tractor tractor 2005 en la carretera 169, a nueve millas al norte de Humboldt en la intersección con Humboldt County Road C- 20. El accidente ocurrió a las 3:38 p.m.


Según la Patrulla Estatal de Iowa (ISP), que investigó el accidente, el Ford Mustang, conducido por Yorday L. Perdomo, de 38 años, de Algona, se dirigía hacia el sur por la carretera 169.

«Hemos decidido hacer una recaudación de dinero para pagarles el pasaje y los gastos de los días que estarán allí, así que necesitamos de todo aquel que quiera y pueda apoyarnos para que consigamos que esta familia esta junta en este duro momento.» dijo la familia.

La familia abrió una cuenta de GoFundme en el siguiente enlace (https://www.gofundme.com/uuz8sw-accidente-automovilistico).