Familia de anciana que murió golpeada por un hombre de Hialeah que hacía una entrega de electrodomésticos demanda a Best Buy por la muerte

Jorge Lachazo acusado de la muerte de Evelyn Smith Udell, de 75 años

La familia de Evelyn Smith Udell de Boca Raton, quien murió luego de ser golpeada brutalmente y quemada por un hombre que entró a su casa a dejar una entrega de electrodomésticos de Best Buy, ha puesto una demanda contra la tienda.

La demanda es por homicidio culposo contra Best Buy, donde se compró la lavadora y la secadora, la cual a su vez utilizó los servicios de otra compañía para la cual trabajaba Jorge Lachazo, el atacante.


La policía de Boca Ratón dijo que Lachazo, de 21 años, golpeó a Smith Udell, de 75 años, con un mazo y la roció con un químico que encontró en la casa, prendiéndole fuego.

La policía dijo que Lachazo se alejó en el camión de reparto mientras su compañero de trabajo, David González, quien llamó al 911.

Lachazo y González trabajaban para la empresa contratada J.B. Hunt y XM Delivery.

La demanda alega que Best Buy «no hizo nada» para advertir a Smith Udell que los servicios de entrega e instalación habían sido delegados a compañías externas y que Best Buy «no hizo nada para investigar o supervisar».

En cambio, según la demanda, el gigante minorista aceptó a los empleados de J.B. Hunt y XM Delivery «como empleados de Best Buy».


«Si va a usar la palabra ‘mejor’ antes de Best Buy, deben tener los mejores antecedentes y monitoreo diario en la industria», dijo el abogado de Morgan & Morgan, Nick Panagakis, en una conferencia de prensa.

La demanda busca daños por más de $ 15,000.


1 Comentario

  • Ciro septiembre 27, 2019

    Aqui esta la prueba, solo los reporteros dan a conocer la acendensia del delincuente, cuando se trata de un CUBANO . Eso esta de moda y es para desacreditar a todos los que aqui somos ciudadanos honorables ,por que no dicen de donde salio esta rata,le temen a la reaccion de la comunidad a la que pertenece. HIPOCRITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *