Las autoridades están buscando a tres ladrones armados que, según informes, se hicieron pasar por policías para detener y robar a dos hombres en un Corvette en el suroeste de Miami-Dade el martes temprano, recogió NBC 6 News.

El Corvette fue detenido alrededor de las 3:20 a.m. por un Dodge Charger negro que usaba luces rojas y azules en el área de Southwest 45 calle y la 123 avenida, dijo la policía de Miami-Dade.

«Estaban algo confundidos y lo siguiente que saben es que vieron lo que parecían luces rojas y azules, como un coche de policía», dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Dos policías salieron del carro con máscaras para esquiar y dispararon una pistola, luego usaron una pistola paralizadora en una de las víctimas durante una lucha, dijo la policía.


«Eran personas que llevaban una máscara de esquí y estaban armados con un dispositivo electrónico de sujeción y un arma, eso es bastante descarado», dijo Zabaleta.

Un ladrón esperó junto al auto mientras los otros dos robaron un anillo de oro, una cadena de oro y más de $ 2,000 en efectivo.

«Estas personas utilizaron luces rojas y azules en los visores o en el vehículo para detener al otro automóvil y llamar su atención. Y eso es una gran preocupación para nosotros porque, obviamente, no queremos que nada viole la confianza de la comunidad «, dijo Zabaleta.

Zabaleta dijo que si los conductores no están seguros de si la policía los está deteniendo o no, deberían detenerse en un área bien iluminada, como una gasolinera o una estación de policía, o llamar al 911 para consultar con un despachador.

También aconsejó pedir la identificación del oficial.