Fallece con tan solo 28 años el futbolista cubano Dayron Blanco/Imagen tomada de redes sociales

Entre los fallecidos por un nuevo accidente de tránsito en un tramo de la Autopista Nacional de la provincia Cienfuegos el lunes, estuvo el joven futbolista cubano Dayron Blanco a sus 28 años de edad. Además de la muerte del deportista se reportaron otros tres decesos, informa Diario de Cuba.


«El fútbol cubano está de luto con la dura noticia del fallecimiento del jugador tunero Dayron Blanco, quien perdió la vida en un accidente de tránsito», escribió Dubler Vázquez Colomé, periodista del periódico de Las Tunas.

Nuestras condolencias a su familia y al movimiento deportivo en la provincia 😔

Publicada por Periódico Las Tunas Cuba en Lunes, 16 de noviembre de 2020

«Dayron era uno de los futbolistas más talentosos del país y había sido internacional con la Selección Nacional. Tras algún tiempo fuera de Cuba, había regresado a Las Tunas y ya se alistaba para representar a su tierra natal en la próxima temporada. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Dayron», añadió.

Por su parte el usuario Alexis Ruiz Fernández compartió en sus redes imágenes de los destrozos que dejó el siniestro en el que Blanco perdió la vida.


Otro lamentable accidente de tránsito ocurre en Cienfuegos en horas de la mañana de hoy. También en la Autopista…

Publicada por Alexis Ruiz Fernández en Lunes, 16 de noviembre de 2020

El futbolista jugaba como delantero del equipo Las Tunas, fue campeón del Caribe en tres ocasiones con el equipo nacional cubano de categoría juvenil, recogió OnCubaNews.

Dayron también participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y según fuentes especializadas, formó parte de la escuadra de mayores de 19 años en la eliminatoria mundialista celebrada en Estados Unidos.