Foto CBS

La red social Facebook está devolviendo el dinero de la recaudación que había llegado a 123 mil dólares destinada al camionero cubano arrestado en Colorado por un accidente donde murieron 4 personas.


«Dios mio que es esto no tengo idea de lo que está sucediendo a todos les están regresando el dinero para atrás ese dinero aún no estaba en la cuenta bancaria yo lo dije que por eso aún no habíamos hecho nada pero bueno ya la e pasado bastante mal,me sentía tan bendecida con todo el apoyo parece que cerramos la cuenta antes del tiempo estimado y esto causó problemas » dijo Nailan González esposa del camionero Rogel Aguilera Mederos .

La recaudación había sido fijada en 400 mil dólares pero pero fue detenida al llegar a 123 mil y Facebook lo tomo como una recaudación fallido y comenzó a devolver el dinero.

La joven publicó varias cuentas donde se les puede enviar dinero para ayudar en la defensa de Rogel. Las cuentas para donar pueden verse en el post de Facebook de Nailan González publicado más arriba en esta noticia.

El joven camionero involucrado en el accidente ha recibido un gran apoyo de la comunidad cubana en Estados Unidos.