joven-cubano-trabajo

El joven cubano Leamsy RekeLorit, quien trabajaba en el Museo Nacional de las Bellas Artes de Cuba, denuncio que fue expulsado del trabajo por comentarios que hizo en Facebook en contra de Fidel Castro.


«Me siento tan triste pero tan triste que falleció una persona que era la que me pagaba mi salario mensual desde que trabajo se fue y no me pago lo que debía se fue debiéndome miles de peso me pagaba mensual no mas de 500 pesos cubanos {20$}y no menos de 250 peso moneda nacional [10$] así a mantenido por +50 años de trabajo cuando el salario básico de un ser humano en el mes es de mínimo 1500 dólar al mes …..como cuanto se fue de viéndome este hombre espero que me paguen lo ke me deben…….Se fue y nunca me pago lo que me debe» dijo Leamsy RekeLorit y eso le costó el trabajo.

«Me Siento tan mal,que mis propios compañeros de trabajo me censuren por mi forma de pensar mezclan la forma de pensar con el trabajo…. me dicen que yo no soy confiable,no entiendo el por que no soy confiable por un comentario en el Facebook,que hacen conectados al Facebook en horario laboral,cuando el Facebook es americano y lo usan como medio de comunicación con sus amigo en los USA y países……. quien no quiera saber de mi forma de pensar desen baja de la red social del Facebook ,recuerden el Facebook es americano……Espero que no me boten de mi centro laboral por un comentario y forma de pensar» dijo después cuando empezó a tener problemas.


Al siguiente día el joven fue expulsado del trabajo.

El joven explico en un video como sucedió todo.