Explota en las redes joven cubano enfermo: «No más represión. ¡Abajo la dictadura!/Imágenes tomadas de redes sociales

Pedro Quiala, un joven cubano que enfrenta un delicado problema de salud, se ha quejado en varias ocasiones de la mala atención sanitaria en la Isla, a lo largo de este mes de octubre.


Quiala ha denunciado en redes sociales la falta de medicamentos, y la pésima atención que ha tenido en hospitales como el Calixto García, en La Habana, por la enfermedad que está padeciendo; el joven envió un contundente mensaje en redes sociales:

«No me critiques más por exigir mis derechos y súmate, solo pido mis medicamentos para tratar mi enfermedad, y este gobierno no los tiene. No tengo culpa que ellos se nombren una potencia médica ante el mundo. Denuncio a la Salud Pública cubana por falta de atención y medicamentos en las farmacias y hospitales de Cuba. Seguridad del Estado, Salud Pública no me manden más a callar. Venga a mi con mis medicamentos», expresó en redes sociales con un cartel exigiendo el cese de la represión contra aquellos que se atreven a pronunciarse en contra del régimen.

No me critiques más por exigir mis derechos y súmate.solo pido mis medicamentos para tratar mi henfermedad.y este…

Posted by Pedro Quiala on Wednesday, October 7, 2020

«Voy a seguir protestando por mi y por los miles de enfermos que no tienen sus medicamentos…¡Abajo Díaz-Canel!¡Abajo Raúl Castro!¡Abajo todos los ministros ladrones del Partido Comunista de Cuba (PCC). No me voy a callar G2. ¡Viva Cuba Libre!», añadió.


Esta misma semana Quiala agradeció en redes sociales, a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud, y que le han enviado ayuda en las últimas semanas, debido a la difícil situación que enfrenta.

Quiero agradecer a todas esas personas que me escriben día a dia,para saber cómo me encuentro de salud.A mis amigos y a…

Posted by Pedro Quiala on Tuesday, October 6, 2020