Sociedad

Exiliados cubanos en Miami marchan por la Calle Ocho de Miami

Exiliados cubanos en Miami. Foto: Cuba en Miami

Decenas de exiliados cubanos encabezados por el comisionado Joe Carollo marcharon por la Calle Ocho de Miami en solidaridad con los cubanos en Cuba que fueron reprimidos por la dictadura.

Se esperaban protestas masivas contra el gobierno comunista de Cuba el lunes en la nación isleña, pero los funcionarios del gobierno reprimieron las manifestaciones planeadas.


«En Cuba no pudieron marchar como lo hicimos nosotros hoy, solo unos pocos fueron golpeados y luego a la cárcel”, dijo el comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo. «Pero, es por eso que tenemos que ser su voz».

El presentador Alexander Otaola también se unió a la caminata por la Calle Ocho y exigió a la dictadura fe de vida de Yunior García que se encuentra en paradero desconocido.

Otras personalidades como el director de cine Lilo vilaplana se encontraban presentes.




2 Comentarios

  • Pel d' Osga noviembre 17, 2021

    El carnaval en todas las partes del mundo se celebran en mes de Marzo pero, en miami los cubanos se celebran a cualquier día y en cualquier mes. Porquerías dejan de exibir y regresan a cuba con toda esas payasadas y a luchar ombro a ombro al lado del pueblo porque la libertad de cuba no se hace en Miami, se hace en cuba. Todo eso show mediático que sale ganando es dos oportunistas el Telecubano51 por subir sus rating y versailles para promover su venda de «croquemierda y el urinicafecito cubano».EL LATIGO lo confirmó

  • el rayo noviembre 17, 2021

    hace 62 anos haciendo marchas por eso nadie nos respeta hay que luchar de verdad no por politiqueria varata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *