Exiliada envía duro mensaje a las «chivatonas cederistas» en Cuba/Captura de pantalla

Cubana envía duro mensaje a las «chivatonas cederistas» (miembros de los Comités de Defensa de la Revolución), que se han dedicado a husmear y hostigar durante años la vida de las personas en la Isla.


«Le voy a dedicar esta directa a todas esas cederistas del barrio, chivatonas, que todavía las vemos señoras de cincuenta y pico, 60 o 70 años, que no tienen nada que comer en esa nevera, que tienen el refrigerador vacío, las vemos chivatiando, y luchando por algo que a ni a ellas mismas les da de comer…», expresó Aryanis Vázquez.

La exiliada las llamó «arrastradas», y dijo vivían alimentándose de lo que sus hijos roban en un «hotel, que tienen tremendas casas, que roban».

«La gente que se dedica a esto ya no es un tema de política o no, es un tema de humanidad. Tú estás viendo tu pueblo que se está muriendo de hambre, estás viendo al pueblo que está en desgracia…que no tiene nada», aclaró.

Vázquez reveló ella conoce a este tipo de personas, y les aconsejó se preocuparan por su salud, debido a las malas condiciones de los hospitales en Cuba.


«Preocúpese por eso señora, y deje de estar chivatiando a los jóvenes y a las personas que tienen dos t…, al vecino suyo que dice lo que tiene que decir», detalló.