Ex piloto de Fórmula Uno vende espectacular mansión por $28 millones en Miami Beach

El ex piloto de Fórmula Uno (y ahora desarrollador de especificaciones) Eddie Irvine, vendió una mansión en Hibiscus Island de Miami Beach por $ 27.75 millones, dio a conocer la publicación especializada The Real Deal.


La lujosa propiedad de 7,448 pies cuadrados frente al mar en un edificio de 428 South Hibiscus Drive, fue vendida por Casa Ischia LLC de Irvine a un comprador, cuya identidad no ha sido revelada.

Propiedad vendida por Casa Ischia LLC de Irvine (Imagen tomada de The Real Deal)

Según el agente Julian Johnston, el acuerdo se cerró el martes pasado; el propietario de Calibre International Realty, que representó al vendedor, reveló la mansión llegó al mercado en 2016, antes de construirse, por $ 30 millones, y estuvo entrando y saliendo del mercado desde entonces.

Los registros de propiedad indican que Casa Ischia pagó $ 5.2 millones por el lote de 18,375 pies cuadrados en 2012.

Hasta que en 2017 se construyó la casa, diseñada por Choeff Levy Fischman, que incluye un garaje para tres autos, una piscina, un muelle y una cabaña. Además cuenta con pisos de madera y puertas de vidrio de piso a techo que se abren al paseo marítimo.


Habitación principal (Imagen tomada de The Real Deal)

En 2002 Irvine abandonó las carreras, llegó a ser subcampeón en el campeonato de Fórmula Uno de 1999, y ganó cerca de 26 carreras mientras se mantuvo en competencia.

Luego se convertiría en un exitoso desarrollador de casas de especificaciones en Miami Beach.

Un dato curioso es que artistas como Jay-Z, Drake y otras celebridades se quedaron en la casa de la isla Hibiscus.