El ex pelotero Derek Jeter vendió su mansión en Florida por 22.5 millones de dólares convirtiéndose en la más cara de Tampa.

Smith & Associates Real Estate anunció que la mansión de 21,796 pies cuadrados se vendió por $ 22.5 millones, la casa más cara jamás vendida en Tampa.


El ex campocorto de los Yankees de Nueva York y su esposa, Hannah, pasaron años construyendo la mansión, que se completó en 2011. Apenas se habían instalado cuando se mudaron a Coconut Grove en Miami hace tres años después de que Jeter se convirtió en el CEO y copropietario. de los Miami Marlins.

La pareja puso la mansión de siete dormitorios y 16 baños en el mercado, pero acordó alquilarla a su viejo amigo Tom Brady y su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, después de que Brady firmara un acuerdo para convertirse en el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers en febrero de 2020. .

La familia Brady, incluidos los niños Benjamin y Vivian, vivían en la mansión apodada St. Jetersburg mientras buscaban un hogar permanente. Desde entonces, los Brady supuestamente compraron una casa en Miami por $ 17 millones y otra en Clearwater, también por $ 17 millones. Al mismo tiempo, vendieron su casa en Brookline, Massachusetts, por $ 32,5 millones y un apartamento de gran altura en la ciudad de Nueva York por $ 37 millones.