Ex oficial de la policía de Florida usó la base de datos para salir con más de 150 mujeres (Imagen, captura de pantalla, CBS This Morning)

Un ex oficial de la policía de Bradenton ha sido acusado de usar la base de datos del departamento para salir con más de 150 mujeres, informa MiamiDiario.


Durante los últimos seis años Leonel Marines acosó a sus víctimas a través de redes sociales, llamadas telefónicas y visitas a sus viviendas, el FBI está investigando lo sucedido.

El portavoz del cuerpo policial de Bradenton mencionó que Marines “llegaba con el pretexto de un asunto de la policía y hacía lo imposible para conseguir una cita con ellas”.

Mujeres hispanas fueron el principal blanco del acosador desde el año 2012, revelan las investigaciones de las autoridades.

En 2018 los padres de una mujer denunciaron que Marines la persiguió desde una tienda local hasta su casa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Al tocar la puerta el hombre dijo que solicitaba a la mujer por un “caso doméstico”, familiares de la víctima le exigieron se identificara, Marines se negó y se fue.

Marines fue suspendido administrativamente y sin pago por la policía de Bradenton, tras una investigación interna, luego el mismo renunció a su trabajo en octubre pasado. El ex oficial podría enfrentar cargos criminales, la investigación pasó a manos del FBI.