A partir de este lunes el monopolio de telecomunicaciones cubano ETECSA, tiene una nueva promoción para navegar en internet, la misma estará vigente hasta el próximo 2 de noviembre, y solo es válida dentro de Expocuba, en el marco de la 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018, informó CubaNet.

Etecsa venderá cupones de recargas Nauta de 10 dólares habitualmente, en 8 dólares ahora, ofreciendo la hora de navegación en 80 centavos. Otra de las ofertas es que se podrá comprar una tarjeta que cuesta 20 dólares normalmente, en 15, la hora de navegación se estará comercializando entonces a un precio de 75 centavos dólar.

La empresa de telecomunicaciones de Cuba hizo el anuncio en su cuenta de Facebook, y los usuarios cubanos rápidamente empezaron a comentar la buena nueva.


Evelio Sánchez expresó: «muy buena la promoción, pero para quien pueda pagarla. No tengo diez dólares para Internet, hay que priorizar otras cosas más importantes.»

No obstante es la primera vez que esta compañía, la única que ofrece este servicio en la Isla, lanza una promoción bajando el precio de internet.

(Con información de CubaNet)