ETECSA estrena promoción de fin de año, con rebajas de cupones de recarga Nauta

El estatal monopolio de telecomunicaciones cubano, ETECSA, lanzó una promoción de Fin de Año, ofreciendo una rebaja del 50% de los cupones de recarga nauta de 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00, que a partir del 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2019, se podrán adquirir a 1.00, 2.50, 5.00 y 10.00 CUC respectivamente.


Los cupones de recarga nauta se podrán comprar en las unidades comerciales de la compañía de telecomunicaciones, dichos establecimientos estarán brindando servicios los días 25 y 31 de diciembre, aclara ETECSA.

“Teniendo en cuenta la aceptación que tienen los sitios wifi por la población, las ventajas que propicia la tarificación por tiempo y la alta demanda que suscita en estos días para las comunicaciones entre familiares y amigos, la empresa preparó esta oferta de fin de año, período durante el cual las personas podrán adquirir los cupones a mitad de precio”, explicó la compañía estatal en su página de Facebook.

De igual modo se mantiene la opción de compras mediante el código *133#, para los clientes que utilizan Mi Cubacel y tienen activo el acceso a los datos móviles.

ETECSA puso a disposición del público el número 118 del servicio de Información Comercial, para los usuarios que requieran más información.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba