cubanos-estudiantesEstados Unidos pondrá a disposición de estudiantes cubanos dos exámenes de ingreso para venir a estudiar a este país según informa The Wall Street Journal.


“Cuatro estudiantes cubanos se sentarán el 27 de junio en La Habana para el examen de inglés como Lengua Extranjera, una prueba estandarizada requerida para la admisión de los hablantes no nativos en muchas universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros países”, según la organización no lucrativa Educational Testing Service, que administra el examen.

“El examen en Cuba tiene lugar como una respuesta a la demanda de las universidades estadounidenses que buscan atraer estudiantes cubanos después que las relaciones entre Estados y Cuba se normalicen”, dijo José Santiago, director de negocios GRE en el Educational Testing Service.

El Educational Testing Service ofrecera ademas otro examen para estudiantes cubanos en el mes de octubre sobre postgrado verbal de razonamiento cuantitativo y escritura analítica.