Estudiantes consumieron “supuesta bolsa de papas”, y terminaron teniendo alucinaciones, y uno de ellos hospitalizado

Un grupo de estudiantes de una escuela de Broward consumieron unos snacks similares a los Cheetos, y terminaron teniendo alucinaciones, y uno de ellos hospitalizado.


Una niña de 15 años trajo una bolsa de papas fritas que se asemeja al popular bocadillo de queso, Cheetos, y los compartió con otros tres estudiantes.

Sin embargo, la bolsa estaba etiquetada como Weetos Flamin ‘Hot y las virutas estaban mezcladas con THC, el ingrediente en la marihuana que les da a los usuarios un alto.

Uno de los adolescentes fue trasladado a un hospital local, otro lucinó después de comer las supuestas papas, y el padre tuvo que sacar a un tercer estudiante de la escuela porque no podía caminar.

Weetos es una marca de “snacks y cereales medicados” que se comercializa en California, donde los productos con marihuana son legales y se venden a adultos. Pero Rod Emerson, el propietario y creador de Weetos Edibles, le dijo a CBS4 que lo que estos niños consumían no era su Weetos.


Por un lado, la bolsa que se trajo a Driftwood el lunes no se parece a la marca oficial de Weetos. La bolsa de Driftwood es roja y naranja, con una ventana central que revela el producto, que tiene forma y color como Cheetos o uno de los bocadillos Flamin ‘Hot Mac n’ Cheetos de Burger King, como Frankenstein, que la compañía de comida rápida con sede en Miami vendió el año pasado. El logo también es similar al elemento BK.

La bolsa de Weetos, con sede en California, es sólida, su fuente de logotipo es diferente de la bolsa confiscada en Driftwood, y los colores son rojos y amarillos con una hoja verde de marihuana.

(Con información de Miami Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *