Los padres de un estudiante del sur de la Florida están orgullosos de su hijo luego que este encontrara una billetera con más de 400 dólares en un aula y decidiera entregarla a la oficina del director.


Se trata de Tafari Taylor, de 17 años, quien es estudiante de South Broward High School.

Los directivos escolares hoy celebran las acciones del joven adolescente que decidió entregar la billetera sin siquiera mirar en su interior.

“Fui a clase mientras estaba sentado en clase, preparándome para hacer algunos deberes para mi clase”, dijo Taylor a WSVN. «Miré en el suelo, vi una billetera en el suelo».

“La gente me dice que hice algo grandioso, ¿sabes?”, añadió. “La gente ha dicho, eres un buen chico, ¿sabes? Vale la pena ser honesto».

A cambio de su buena acción, Patty Brown, directora de Taylor, y la administración le dieron su primer par de audífonos inalámbricos Apple Air Pods.


«No sé si hay muchos adultos que hubieran hecho lo mismo», dijo Brown. “No solo hizo algo que no creo que la mayoría de la gente hubiera hecho, que fue encontrar una billetera con un montón de dinero, no sabía la cantidad en ese momento y su primera reacción fue entrégaselo al maestro».

Taylor dijo que la mejor parte de sus acciones fue enorgullecer a su familia.

“La gente se ha acercado a mí y me ha dicho, qué bueno”, dijo Taylor. «Mi mamá está orgullosa, mi papá está orgulloso, mis maestros están orgullosos de mí y diré que es simplemente haciendo lo correcto».