Un niño de 13 años fue arrestado el domingo después de hacer una amenaza en un grupo de chat de disparar a la escuela secundaria Pines Middle School, en Pembroke Pines, informó Local 10 News.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pembroke Pines, unos nueve niños participaron en un chat en Instagram, donde el adolescente publicó la amenaza.

La policía dijo que uno de los niños alertó a las autoridades y los detectives inmediatamente comenzaron a investigar.

Según el comunicado de prensa, la policía fue a la casa del niño y habló con él y sus padres.


Durante el interrogatorio, el niño confesó haber amenazado, pero dijo que era una broma, dijo la policía.

El adolescente fue arrestado por un delito grave de segundo grado por hacer un informe falso sobre el uso de un arma de manera violenta.

«Pedimos a nuestros padres locales que hablen con sus hijos sobre amenazas de esta naturaleza», dijo el departamento de policía en el comunicado de prensa. «Todas las amenazas hechas contra nuestras escuelas se tomarán en serio, y nuestro departamento las investigará rápidamente. Estas son ofensas graves, y cualquier individuo que se determine que haya cometido tales actos será acusado en consecuencia. Eduque a sus hijos sobre la gravedad de estos crímenes, y nos ayudan a prevenir incidentes como este en el futuro «.