El reguetonero boricua Daddy Yankee, con quien todo el mundo desea colaborar, ya que es el hombre-máquina de popularizar éxitos desde hace 14 años, promete encender la fiesta con “Dura”, su nuevo tema musical, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y “streaming” vía Cartel Records.


El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards dice de su nueva canción que es un tema divertido, “que se siente bien y se incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual.

El vídeo clip se filmó en Los Ángeles, y bajo la dirección del también puertorriqueño Carlos Pérez, quien fue el director de los vídeos de “Despacito” y “Gasolina”, ambos grandes éxitos.

“Dura” es una fiel representación del sonido y estilo de interpretación del artista urbano; Daddy Yankee, es el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

El reguetonero que tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, publicó un link del nuevo audiovisual.


“El mundo moderno y el retro chocan de frente en una canción! #dura #dura #dura Inspirada por mis influencias musicales de mis inicios, fueeegoooo!”, increíble promoción que le hace Daddy a su nuevo tema en la red social.

El clip intenta proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile, y personalidades. En el audiovisual, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile, y dentro de la sociedad misma.

(Con información de Diario Las Américas, Primera Hora y El Nuevo día)