salvi-pascual

El desarrollador Salvi Pascual ha ideado dos aplicaciones para conectar «libremente» a estadounidenses y cubanos. Pascual explicó que con Apretaste, que es una aplicación que ya cuenta con 40 mil usuarios registrados en la isla simula la red «Twitter» y la otra Badoo es para encontrar amistad y amor entre las dos orillas.


«Queremos crear una aplicación donde puedan entrar, crearse una cuenta y conectarse con esta gente de Cuba. Compartir, escribir, darle y recibir ‘likes’, hacer preguntas. Queremos conectarlos de una forma sencilla y familiar», señaló el nacido en la Habana y ahora recidente en Miami, a cerca de «Twitter» cubanoamericano.

Para el futuro, el equipo de desarrollo de Apretaste buscarán hacer estudios de mercado en Cuba para compañías estadounidenses que quieran información sobre un producto determinado o realizar encuestas, apoyados en «información en base a la red social» cubana.

«Estamos en posibilidad de ofrecer algo que nadie más tiene. Somos los únicos que tenemos esta información de gente cubana, la cual además quiere socializar», señaló Salvi.