ramon-saul-sanchez

El gobierno de Estados Unidos le negó el permiso de trabajo Ramón Saúl Sánchez, miembro del exilio cubano y líder del Movimiento Democracia.


“Llevo una vida muy sencilla. Desde que llegué a este país vivo de mi trabajo honradamente y con eso sostengo mi lucha. No recibo otros ingresos y jamás los aceptaría”, dijo en declaraciones a el Nuevo Herald Ramón Saúl Sánchez.

“Si no puedo vivir de mi sudor, no viviré de más nada, ni de más nadie nunca”, expresó el exiliado en su perfil de Facebook y añadió que podría regresar a Cuba. “Si tengo que partir de aquí, regresaré a mi tierra, aunque me fusilen o encarcelen”.

“Creo que se trata de una concesión más de esta Administración”, dijo el activista. “Si el gobierno cubano negocia con Estados Unidos, estoy seguro de que parte de esas conversaciones es acallar a los exiliados más proactivos de Miami. La manera de presionarme es quitándome el trabajo, que es la vía con la cual mantengo a mi familia y ayudo a mi organización y a mi lucha” acuso el líder del Movimiento Democracia.

En abril de este año el gobierno de Estados Unidos le negó la residencia a Ramón Saúl Sánchez.