Inmigración Noticias Destacadas

Estados Unidos busca opciones para reactivar el programa de parole para cubanos que buscan la reunificación familiar

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Foto: Daniel Avram / Shutterstock.com

El gobierno de Estados Unidos se encuentra buscando opciones para reactivar el programa de parole para cubanos que buscan la reunificación familiar según una información del portal de noticias CiberCuba.

«El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) continúa trabajando con nuestros colegas del Departamento de Estado para evaluar las opciones que nos permitan entrevistar y procesar los casos pendientes del CFRP en lugares alternativos», dijo Sharon Scheidhauer, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional.


Recientemente los congresistas cubanoamericanos, Mario Díaz Balart y María Elvira Salazar propusieron reactivar el programa de parole con las entrevistas en la Base Naval de Guantánamo.

Desde el fin del programa de parole Estados Unidos ha movido las entrevistas a varios países, empezando por Colombia y ahora en Guyana creando problemas para los familiares que deben viajar por varios días para gestionar sus visas de inmigrante.

Abogada Claudia Canizares sobre el programa de Parole




2 Comentarios

  • Cabanga abril 24, 2021

    Para meter mas bandidos en este pais. Trump republicano no les querían verdad? y los deportaban para México, Joe Biden democrata los aceptan y despues esas canallas muerden las manos quien los dan de comer, y besan el qlo aquellos que los patean. Sólo recordar las caravanas de carros y de botes con el trapo de banders Trump 2020, y otro con Joe Biden Socialusta. Pero el republicano les dijo piden asilo politico en el 1ero pais que entraron, Joe Biden socialista busca la manera de aceptar la reunificacion de bandidos cubanos. Que bueno son los demócratas, para aceptarnos y que malo son los republicanos que nos botan.

  • EL LATIGO abril 24, 2021

    no trigan mas mierda a este pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *